PANTENE MIRACLE 3 MINUTE ¿MÁS QUE UN ACONDICIONADOR?

13:10




Si lo han notado en estos últimos días les he estado hablando mucho de variedad en productos para el cuidado de nuestro cabello, la razón es muy simple... ¡mi cabello esta hecho un desastre! tengo el cuero cabelludo graso, mientras que lo demás lo tengo seco y marchito como flor en invierno, ¡Ok no! pero en este momento mi cabello es mixto y estoy probando varios productos que me ayuden a hidratar y controlar el exceso de grasa, hoy le toco al acondicionador de Pantene PRO V, el 3 minute miracle.


La verdad es que yo soy de esas que les saca a usar acondicionador, por eso de la caída del cabello y también porque debido a que siempre he sido de cabello corto a mediano nunca he tenido problemas con el desenredado después del baño, pero pues no falta la curiosidad que nos mete la publicidad y todo el rollo de Selena Gómez, así que como buena consumidora ahí va Gabriela y estaba en oferta, solo $38 pesitos.

Obvio que lo probé de inmediato, hice lo que de normal hago cuando lo lavo y justo antes de salir lo apliqué de medios a puntas, lo deje por 3 minutos, retire el producto y durante el enjuague puedo decirles que no percibí nada, seque mi cabello con una toalla, después deje secar al natural mi cabello para poder desenredarlo con un peine, es ahí donde se nota sierta suavidad y facilidad a la hora de peinar y amoldar nuestra melena. 

La verdad es que no me dio ninguna impresión que me dejará maravillada inmediatamente y he de confesar que ya estaba algo decepcionada, ¡perooo! a lo largo del día mi frizz se mantuvo a raya y el clima estaba muy húmedo por la lluvia de ese día, no se me esponjo, seguía manteniendo mi peinado y al mismo tiempo se veía manejable, creo que si es más que un acondicionador pero tampoco es que sea una mascarilla milagrosa ni nada por el estilo. Si lo volvería a comprar y en definitiva se los recomiendo, su precio y calidad son muy decentes, pueden encontrarlo en cualquier tienda de autoservicio con un precio de $49 pesos mxn. 


You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...