SENSCIENCE MOISTURE LOCK, TRATAMIENTO ALISANTE SIN ENJUAGUE.

7:00






¡Les ha pasado que con cada cambio de estación su cabello parece secarse e incluso llegar a maltratarse a un grado extremo? Bueno yo soy de ese tanto por ciento que sufre las desastrosas consecuencias del cambio climático.


Hace unos meses mi cabello estaba totalmente sin vida parecía tener la melena de un león recién levantado, el frizz era incontrolable, mi melena se esponjaba inmediatamente después de secarse y lo que mas odiaba era esos cabellos porosos que resaltaban entre todos. 

Me puse las pilas y empecé por buscar mascarillas que lo hidratarán y así deshacerme del frizz, complementando con alguna crema para peinar que igualmente me aportará hidratación. Si recuerdan en una nota anterior les compartí mis favoritos del mes, y les hablaba de un dúo dinámico, bueno pues eso fue mi salvación sin duda perooo, el que me ayuda más cañón fue el moisture lock

Es un tratamiento diario alisante sin enjuague de Senscience es una maravilla, me encanta su consistencia, ligera e hidrante a la vez, se absorbe súper rápido y le da al cabello un look y brillo muy saludable, otro pro es que me ayuda a restaurar la hidratación y proteger mi cabello del calor, también he sentido mi cabello menos quebradizo, mucho más fuerte que antes. 

Si tienen un problema similar al mio, sin duda les recomiendo al 100 este tratamiento, pueden encontrarlo en salones de belleza de prestigio, para más info les dejo el link directo Aquí



You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email