5 TIPS PARA PREVENIR Y COMBATIR LA CELULITIS

22:44





¡Tomen nota! :) Si hay algo que muchas de nosotras detestamos es la odiosa celulitis, y es que con el tiempo la sociedad se ha encargado de hacernos creer que esta es anti estética, yo como mujer opino todo lo contrario pero aún así sigue habiendo niñas que son afectadas y esto solo disminuye su autoestima. por eso hoy les voy a compartir 5 tips para prevenir y combatir la celulitis, también conocida como piel de naranja, muchas veces es algo difícil pero hay que tener en cuenta que no pasará en una o dos semanas. Se necesita paciencia y ser perseverante.


  1. Lo primero y más importante tomar agua, hay que incluir mucha en nuestro día a día, es una buena costumbre que nos va dar más beneficios de los que pensamos, además podemos incluir alguna bebida diurética para asegurarnos de no retener líquido
  2. Movimiento, mucho movimiento, el sedentarismo es el principal aliado de la celulitis, tampoco hay que matarse en el gym, con una hora que dediques a caminar o correr tu cuerpo te lo agradecerá. 
  3. No les voy a decir que eliminen la comida grasosa, pan y galletitas, simplemente equilibren su alimentación, si ya comieron algo muy grasosito y pesado, entonces ahora toca algo ligero, como una rica ensalada. Todo es cuestión de equilibrar. 
  4. La ropa ajusta no es la mejor opción, además la acentúa a simple vista. Es mejor optar por algo no tan ceñido a la piel.
  5. El ultimo y el que más me gusta, siempre es bueno incluir en nuestra rutina de belleza la exfoliciación corporal, podemos comprar o hacer en casa algún scrub, el de café sin duda es mi favorito y es que es bien sabido que el café es nuestro aliado contra la celulitis.

Obvio estos tips no son para dar a entender que es malo tener marcas en nuestra piel, simplemente es por que quiero compartir con ustedes todos los tips y consejos que me piden. Bonito inicio de semana.







XOXO

You Might Also Like

1 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...