COCONUT BODY SCRUB, LIBERA TU BELLEZA NATURAL CON OR'BELL

21:55






Hoy les voy a hablar a cerca de un body scrub que llevo  probando ya algunos días, y me tiene mega contenta por que yo nunca había sido de exfoliar el cuerpo, y vaya que es un buen hábito y al mismo tiempo les contaré un poco de la marca que hay detrás de este producto. 

Tiene un costo de $329 pesos mxn
La marca OR'BELL es cien por ciento mexicana y nos ofrecen cosmética hecha con ingredientes 100 % naturales. Nos trae una alternativa natural para nuestro cuidado personal, manteniendo la tradición de formulas cosméticas mexicanas. 


Con está pequeña introducción de la marca puedo comenzar a contarles un poquito de como me fue con su coconut body scrub, exfoliante para cuerpo de coco:

  • Viene en una presentación de 250 m. su botella es de plástico cosa que agradezco por que así puedo llevarlo conmigo de viaje, también viene con dispensador así el producto no se contamina y lo que me encanta es que su tapa tiene seguro, así evitamos derrames. 
  • Tiene un olor delicioso a coco, obviamente y además esta enriquecido con vitamina E y cascara de nuez, la verdad es que yo simpere hbaía sido de las que preparaba este tipo de cositas en casa, pero quede muy satisfecha con los resultados que da. 
La exfoliación fue muy suave y para nada lastimo mi piel, deja una sensación suave e hidrata al mismo tiempo que exfoliamos, además retira las células muertas del cuerpo, con esto ayudamos a lucir un piel más bonita y sana ya que al quitar piel muerta ayudamos a la renovación y generación de nuestra piel. Lo que amo es la sensación fresca que deja después de usarlo.

Se los recomiendo al !00 hay que recordar que es un buen hábito el exfoliarnos, así podemos prevenir la aparición temprana de la celulitis y demás daños en nuestra piel, si les interesa este u otro producto de la marca les dejo el link Aquí aprovechen ahorita tienen descuentos en toda la tienda. 


Bonito inicio de semana XOXO





You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...