LULLAGE SERUM 360° TRATAMIENTO INTENSIVO PARA ACNÉ

13:08




Llevo algunas semanas probando el serum 360° de Lullage, es un tratamiento intensivo para pieles con tendencia a acné, la verdad no esperaba mucho, creía que iba ser un tratamiento más que no funcionaba ya que es lo primero que pruebo de esta marca, pero quede muy sorprendida y la verdad estoy emocionada de compartir con ustedes este descubrimiento. 



Lo que es:

  • Es un tratamiento intensivo para el cuidado global de la piel con tendencia acnéica. Innovador complejo de choque para pieles que padecen poros dilatados y obstruidos, lesiones inflamatorias, relieve irregular, marcas, manchas, y tez apagada. 
Es un producto que nos ofrece muchos beneficios, y eso hace que a nosotros como consumidoras nos atrape pero al mismo tiempo nos cuestionamos si realmente funciona. Antes de contar un poco delaa experiencia que tuve con este producto, tengo que aclarar que yo no tengo un problema severo de acné, tengo dos o tres brotes en el transcurso de un mes, pero eso se debe al cambio de hormonas, por el periodo y otros factores. Los motivos que tuve para adquirirlo fueron principalmente, por las marcas, manchas y tez apagada, estos tres puntos fueron los que en definitiva me agradaron.

Consistencia:
  • Es una especie de crema, muy muy ligera, no se siente para nada grasoso y esto se debe a que es oil free, por la consistencia tan fluida que tiene, no se necesita mucho producto para cubrir todo el rostro y es de rápida absorción. 
Viene en un envase de plástico muy resistente y trae un total de 5o ml, para un serum es suficiente producto por lo menos para medio año.

Resultados:
  • Es bastante atrevido que nos prometa resultados a los primeros días de uso, pero en verdad puedo asegurar que se nota mucha diferencia a los tres días de uso continuo.
Lo primero que note es que me ayuda a controlar más el exceso de grasa en mi rostro, y eso para mi ya es excelente sobre todo en verano, otra cosa que note es que matifica ligeramente, no al grado de desaparecer el brillo natural de la piel. De los puntos que tuvo más a su favor es el hecho de despigmentar ligeramente las manchas que aparecen tras el brote de algún grano, por lo general cuando la hinchazón de un grano se va deja rojez en la piel, para que después aprezca una mancha más oscura, y con este serum eso no paso.

Y lo que más se le agradece a este beauty product, es que a pesar d ser un tratamiento anti-acné no reseca para nada la piel, al contrario aporta hidratación, y eso es algo que no se ve en este tipo de tratamientos. Sin duda se los recomiendo mucho si ustedes como yo tienen problemas con el acné. Pueden encotrarlo en Liverpool, Fabricas de francia y en farmacias dermatólogicas, su costo es de $340 mxn y su precio varia mucho según donde lo compren 


XOXO










You Might Also Like

1 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...