MIS TENDENCIAS FAVORITAS PARA OTOÑO INVIERNO CON MAYBELLINE

19:50




Cada vez estamos más cerca de mi temporada favorita del año Otoño/Invierno y es que se los he dicho en muchas ocasiones, no soy mucho del sol del verano, pero en fin en el post de hoy les voy a mostrar mis tendencias en makeup de la mano de Maybelline. Amo esos días en los que el maquillaje puede ser tan cargado, brillante y/o romántico como nosotras queramos, ¿ustedes no?.



Les iré mostrando imágenes para que puedan apreciar la ideal del makeup y al mismo tiempo puedan ver con cuales beauty producto pueden recrearlos, estaba algo indecisa con algunas pero sin duda al final todas me enamoraron y son perfectas para el día a día, después de todo no se necesita ser top model para estar en tendencia :D

El regreso de los 90'S 
  • Cada vez es más obvio que la moda y las tendencias regresan a sus orígenes. No solo es el regreso de una época si no que viene acompañada de la irreverencia y rebeldía del post punk. Los protagonistas serán los ojos con formas gráficas y colores profundos que van corridos, ahumados o dramáticos. Un poco de sombra y delineador, con la apariencia de "mañana siguiente" un toque sucio pero limpio a la vez, acompañado de una piel mate y un suave contorno, complementando con unos labios en tonos nude. 

Chica mala, new noir
  • Si son atrevidas o simplemente quieren arriesgarse a algo completamente nuevo, definitivamente tienen que usar unos labios negros azabache, ya no son particulares del movimiento gótico, desde un toque ultra mate a un efecto glosy, para lucirlos de una manera perfecta la piel puede ir minimalista es decir no cargarnos de productos pero al mismo tiempo esculpir bien nuestras facciones. 

Para las amantes del brillo, lacquer glow
  • El brillo no solo irá en los pómulos y labios, ahora buscamos parpados brillantemente laqueados. dejando los sutil de lado vamos a dirigir todo el brillo a lkos puntos fuertes de nuestro rostro, para amplificar la iluminación solo necesitaremos un extra de crema hidratante y/o una capa de brillo transparente. Una base luminosa, un corrector para iluminar los puntos altos, un balsamo labial trasparente en los parpados, estañas bien abiertas y unas cejas definidas harán su look ideal.  

Romántica por siempre, vamp romance
  • Para todas las chicas que somos irremediablemente románticas, el look ideal vamp romance, una combinación de tonos carmesíes y borgoña sobre parpados y/o labios para expresar profundad y oscuridad con un toque majestuoso. Podremos jugar con acabados mate y ultra brillosos, un poco de dorado, plateado. Sin duda este para mi es el look clásico para esta temporada otoño/invierno, una piel sana y luminosa, una mirada profunda con un pop de color, y unos labios rojos, borgoña una infinidad para experimentar. 

Hermosas, aquí tienen 4 tipos de maquillaje que serán la tendencia para #FW2016 perfectos para cualquier ocasión y para todos los gustos, lo mejor de todo es que siempre podemos cambiar algo a cada uno y poner nuestro toque personal. Cuéntenme en los comments cual es su favorito.






XOXO

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email