NUEVO MES, NUEVOS PROPÓSITOS.

15:26





Comenzamos un nuevo día, pero no es cualquier día es el primer lunes del mes de agosto; la primer mitad del año se nos ha ido. Hayamos o no cumplido nuestras metas y propósitos es hora de reflexionar y ver si realmente hemos trabajado duro por tener lo que queremos en la vida. 



En lo personal siento que es un error esperar a que sea fin de año para planear metas y cumplirlas, creo que todos los días son perfectos para empezar desde cero, no necesitamos comer doce uvas ni una cuenta regresiva para cumplir metas, si así fuera quiere decir que los 365 días del año ¿no hicimos absolutamente nada y solo los malgastamos, porque esperamos fin de año para comenzar a realizarlos?.

Lo mejor que podemos hacer es: 

Día a día dar lo mejor, no tenemos que esperar que sea lunes para cuidar nuestro cuerpo, podemos empezar el día y a la hora que nos plazca, todo es cuestión de actitud y paciencia, las cosas no caen del cielo, ni pasan de la noche a la mañana, se los dice la Sra. Impaciencia, jamás desesperen si las cosas no llegan o no suceden como ustedes planearon, lo mejor es analizar que estamos haciendo mal y que podemos mejorar para que suceda más rápido aquello que anhelamos. 



Yo para nada soy perfecta y soy de las que se deprimen muy fácil, pero tengo conmigo alguien que siempre cuida de mi, me da apoyo y me reconforta, sin ponerme las cosas en bandeja de plata. Les voy a dar mis mejores tips para que puedan poner en orden sus ideas y se llenen de buena vibra :D


  • Hagan limpieza. Saquen todo aquello que ya no usen que de plano no ya no tenga utilidad en su vida, así podrán abrir espacio para todo lo nuevo que venga. Si tiene más de 1 o 2 meses, va para afuera. 
  • Anoten. Como toda adicta a las libretas, obvio tenía que decirles, que si, es bueno escribir nuestras ideas, metas, sueños y todo lo que tengamos en nuestra mente, sea bueno o malo, esto nos ayuda a poner orden en nuestra cabeza y si estamos en paz mentalmente podemos transmitir todo lo positivo hacia afuera.
  • Amor. Siempre es bueno rodearse de gente que nos quiera, pero es aún más bonito cuando nos queremos nosotros mismos, en las mañanas miren el espejo y digan las palabras mágicas: Que guapa eres, te quiero mucho. Les prometo que mínimo empiezan su día con una sonrisa XD 

Bonito inicio de mes. 

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...