PROBANDO NUEVA LÍNEA DE BIORÉ, BAKING SODA

13:19




Hace ya varias semanas Bioré dio a conocer su nueva línea de productos, baking soda, es decir nos ofrece productos para nuestra limpieza facial con bicarbonato de sodio, es perfecta para pieles mixtas. Y he de confesar que me encanto la idea desde un principio, y cuando comencé a probar los productos tengo que decir que no me decepcionaron. 



Estaba muy ansiosa por compartir con ustedes mi experiencia y primeras impresiones, obvio no podía hacerlo con un día de prueba, pero ¿les cuento un secreto?, con el primer uso se siente un cambio en el rostro súper delicioso. Comencemos...



Baking soda limpiador de poros.

  • Es un limpiador en gel, tiene unas partículas muy finas que ayudan a penetrar y limpiar los poros a profundidad, es una exfoliación muy suave para nada agresiva con nuestra piel. Por está razón me gusta usarlo como limpiador diario, lo que me encanta de este producto es que después de lavar mi rostro con el, deja mi cara muy suave, incluso mis zonas problemáticas es decir donde suelo tener puntos negros y otro plus es, que es completamente #oilfree ($99 pesos mxn).
Baking soda limpiador en polvo.
  • Primero tengo que mencionar que su empaque es súper cute, dejando esto de lado, me dejo más que sorprendida y satisfecha. sin duda era el que más quería probar por su presentación tan particular. Se necesita un poco de polvo mezclado con agua para hacer una especie de espuma ligera, al aplicarlo en el rostro y comenzar a frotar da una sensación súper fresca y limpia, al momento de retirar la cara no solo se siente libre de suciedad, también se siente, y el frescor no desaparece hasta después de algunos minutos cosa que me encanta, sobre todo para el verano. Este solo lo uso 2 o 3 veces por semana, para no resecar mi piel. Sin duda de los dos este es mi fav, limpia súper bien los poros ($135 pesos mxn).

Espero se animen a probar está nueva línea de bioré, pueden encontrarla en cualquier tienda de autoservicio, los precios se los deje en la descripción de cada uno :D


XOXO





You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...