RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA, KURU ESMALTES

21:30






Hoy les traigo mi recomendación de la semana y si a eso le sumamos que es una marca 100% mexicana, saben que este tipo de notas me alegra el día, se trata de kuru esmaltes. Me encanta tener la oportunidad de poder probar distintas marcas y poder compartir con ustedes mi experiencia, esto es ¡gracias a ustedes beauties! :)


Vamos a comenzar hablando un poco de la marca y lo que nos ofrece, para después contarles mi opinión más a detalle. 

Sobre kuru.

  • Es un esmalte eco, con una formula alternativa, respeta el medio ambiente y por si fuera poco también piensa en nosotras como consumidoras, ya que están libres de 4 sustancias toxicas dañinas que por lo general contienen otros esmaltes: toluenno, formaldehido, ftalatos y alcanfor, a esto le sumamos que esta libre de parabenos y plomo. Y para las amantes de los animales, es cruelty free
Tonos: Polka Norteña/Flor Neón/Templo Chichén/Bahía Concepción
Mi opinión.
  • Lo primero que tengo que mencionar y que me encanta, es que nos traen una gran variedad de colores con el cambio de cada estación, así que podemos estar seguras que nuestras uñas estarán en tendencia. 
  • Los nombres que utilizan para nombrar a cada uno de sus esmaltes son súper originales y cool, tienen esa esencia de ser una marca #MadeInMéxico.
  • La cobertura es perfecta, me sorprende que muchos colores solo necesiten una capa para verse divinos, los que ocupan dos capas generalmente son los tonos más claros, un plus es, que ahora con su nueva formula todos sus esmaltes son de secado rápido. 
  • Por último y no menos importante ¡su empaque es hermoso! es original y cuando se terminen pueden seguir adornando nuestro tocador.
Si a ustedes como a mi les gustan los esmaltes y quieren apoyar al comercio mexicano no duden en darle una oportunidad, si les interesa adquirir sus esmalte les dejo es link de su tienda AQUÍ


Espero les haya gusta mi recomendación de la semana, XOXO


You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email