STAY MATTE DE RIMMEL LONDON MI POLVO MÁGICO.

17:43




Si, ya sé que les había estado hablando de lo mucho que me gusta tener mi piel con un natural glow, piel fresca, natural y demás, y ahora vengo y les hablo del long lasting pressed powder stay matte de Rimmel London, pero es que enserio si se quedan y leen la nota completa verán porque mi amor por este magic powder. 


Antes que todo, lo que es:

Es un polvo compacto translúcido muy fino y ligero, perfecto para sellar el maquillaje y prolongar la duración del mismo, tengo entendido que viene por tonos, pero en este momento yo solo he probado uno y es el que no aporta ningún color, es decir que no va a alterar el color de nuestra base, solo va a neutralizar las zonas con exceso de grasa.


Ustedes se preguntarán ¿Porqué uso un polvo matificante, si quiero que mi piel brille? y es una pregunta muy obvia, hasta mi mamá me pregunta XD. Me encanta usarlo por muchas razones, si bien busco una glowy skin, tengo que aceptar que mi piel es mixta, sobre todo en verano, mi brillo saca todo su esplendor es aquí donde entra este polvo.


  • Cuando me maquillo si bien uso pre bases para iluminar e iluminadores, tengo que controlar el brillo de mi frente y los laterales de mi nariz, aplicando el stay matte de Rimmel London ayuda a controlar el exceso de grasa por más tiempo. 
  • Otro uso que le doy y que de hecho es el más constante, es cuando llevo mi piel al natural y es que yo soy de las que no me gusta cargar mi rostro con maquillaje en verano, solo me gusta llevar alguna crema hidratante, blush e iluminador, aplicando el polvo después de mi hidratante, me aseguro de no brillar durante el día y también hago que los productos que aplique después, se adhieran mejor a mi cara. 
Sin duda se los recomiendo al 100, es un producto que no le pide nada a ninguno de marca reconocida, pueden encontrarlo en tiendas de autoservicio, tiene un costo de $95 mxn, es un básico en nuestra beauty bag. 


Si lo han probado dejen sus comentarios contandome su experiencia. XOXO

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email