TIPS BÁSICOS DE MÁQUILLAJE PARA EL BACK TO SCHOOL

20:06



Para el día de hoy a muchos, si no es que a todos, se les habrán terminado sus vacaciones y con ello llega la emoción de ver nuevamente a sus compañeros o conocer nuevas personas, acompañado de las compras que normalmente se hacen. Hoy les voy a compartir tips básicos de maquillaje para el Back to School, ya que en muchos lugares no esta permitido un maquillaje tan cargado, amenos que estés en la universidad, tenemos que optar por un maquillaje ligero pero que haga diferencia. 



En muchas ocasiones no esta permitido llevar un maquillaje muy cargado o incluso nada de maquillaje, ciertamente lo comprendo por que hoy día hay chavitas de secundaria que ya se ponen los kilos de makeup y la verdad eso no esta cool, creo que a esa edad hay que sacar todo el provecho de esa piel bonita y joven que solo tenemos por poco tiempo. 

Que mejor maquillaje para ir a estudiar que el No Makeup, este look es una tendencia que en mi opinión llego para quedarse. Para crearlo no son muchos los productos que necesitamos. y ¡OJO! cuando digo No Makeup no significa que sea poco maquillaje, al contrario, el secreto es difuminar muy bien, para crear ese aspecto natural y bonito.


  • Lo primero y básico es hidratar la piel, y alguna pre base para que el maquillaje nos dure más tiempo. 
  • Para la base, tenemos muchas opciones, desde una bb cream, hasta una base de maquillaje ligera, otra opción es optar solamente por cubrir imperfecciones con un poco de corrector que sea de nuestro tono, el objetivo de esto es, que lo que sea que usemos sea de cobertura media o ligera y bien difuminado
  • Después de unificar nuestra piel, viene la parte divertida un poco de vida a nuestras mejillas, para algo natural, lo mejor es optar por un blush o colorete en tono durazno o bien un rosa pálido, puede ser completamente mate o un poco iluminado, yo optaría por el segundo, esto hará que la piel se vea más jugosa y no tan polvosa. 
  • Para los ojos, lo mejor es optar por mascara para pestañas, que no sea tan dramático, un delineado ligero y un poco de sombra marrón para crear un poco de profundidad en la mirada
  • La parte favorita de muchas, los labios, puede ser desde un labial nude, o un poco de gloss con un toque ligero de color, incluso si de plano prefieren ahorrarse esto, hidratante para labios y listo, eso sí, nada sobresaliente como tonos morados o negros. Se trata de que nuestro makeup pase desapercibido para los maestros, pero no para nuestros amigos
  • Lo que no podía faltar, las cejas, lo mejor es no llevarlas tan marcadas, solo hay que rellenar lo que haga falta y perfilar con un poco de corrector o alguna sombra para iluminar mate, y con esto se verán hermosas.

Bonito regreso a clases y para las que ya pasaron por esta etapa como yo, este puede ser un maquillaje ideal para el día a día. 



XOXO




You Might Also Like

1 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email