5 ESMALTES PARA LUCIR UÑAS PERFECTAS ESTE OTOÑO/INVIERNO.

15:08




Para cerrar la semana de una manera bonita, se me ocurrió compartir con ustedes mis 5 esmaltes para lucir unas uñas perfectas este otoño/invierno. Y es que, el color en el que llevamos las uñas para esta temporada también cambia, dejamos de lado esos tonos coloridos, vibrantes y le damos paso a colores más fríos e incluso con destellos. Las marcas consientes de esto, cada temporada nos traen nuevos colores perfectos para lucir y tener uñas trendy.



Como ya se los he dicho montones de veces, si bien amo el maquillaje, hay cosas que me gustan de una manera se podría decir que adictiva, entre esas cosas están los labiales y los pinta uñas. Estos últimos me fascinan aún más, cuando estamos en estas fechas, ya que puedo sacar mis colores rojos oscuros, que aunque me digan que todos son iguales, para mi no lo son :D

Como un plus antes de compartirles esos tonos que son un #MustHave para esta temporada, les voy a compartir unos #BeLovTips pra que tengan unas uñas y manos perfectas y sus esmaltes luzcan hermosos.

  1. Manos hidratas. Cada cambio de estación nuestra piel lo resiente, por eso debemos tener siempre una crema en nuestra #beautybag.
  2. Cero mordidas. No importa si nos gustan cortas o largas, debemos procurar tener nuestras uñas bien cortas y limadas, así tengamos las uñas más cortitas del mundo, les aseguro que se verpan hermosas.
  3. Imperfecciones. Soy de las que sufro mucho por esos pellejitos molestos, lo que les recomiendo hacer es, tomar un corta uñas retirarlos y luego masajear toda la zona alrededor de nuestra uña con algún aceite, después se ponen guantes o unas calcetas que tengan y al día siguiente van a tener unas manitas suaves y poco apoco irán desapareciendo esos pellejitos, pueden hacerlo diario o tres veces por semana.
Ya para no hacerles el cuento más largo les comparto los esmlates que se verán hermosos esta temporada, obvio como siempre les digo es solo para que tomene inspiración, ustedes pueden ponerse lo que más les guste. 


Los tonos son de izquierda a derecha:
  • kimono over de essie.
  • maki me happy de essie.
  • bogie de chinza glaze.
  • set in stone de opi.
  • pine ing for glitter de chinza glzae.
Estos son solo algunos de los tonos que pienso son ideales para esta temporada, espero les gusten tanto como a mi.


XOXO

You Might Also Like

2 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email