BEAUTY TRENDS PARA OTOÑO + MINI GALERÍA (DARK LIPS).

8:00




Oficialmente dimos la bienvenida al otoño en este lado del mundo, y para las que me conocen saben que es de mis épocas favorita del año, las razones son miles, fechas especiales, se acerca la navidad... y lo mejor comienza a irse ese calor insoportable del verano. Obvio no podemos olvidar que como ya es costumbre les hago notas especiales, en donde les digo los colores que serán tendencia, hoy toca de lipsticks, y sin más les dejo las beauty trends para otoño +  mini galería.


El otoño para la mayoría de nosotras, las lipstick junkies, es sinónimo dark lips, es la temporada perfecta para lucir unos labios en color obscuro y sacar la vampiresa que llevamos dentro, quizá no sean los colores favoritos de muchas, y es 100% valido, no por que sea tendencia estamos obligadas a usarlo y quiero dejar eso muy claro, lo mejor que mejor nos luzca será aquello con lo que nosotras nos veamos y sintamos lindas.

Habrá de todo tipo de labiales, desde rojos, cereza, borgoñas, ciruela... tonos en su mayoría oscuros. Lo mejor de todo es que podemos encontrar  nuestro acompañante ideal para este FW2016 sin necesidad de gastar millones, obvio si quieres darte un lujo puedes hacerlo, es cuestión gustos y preferencias. A mi me gusta probar de todo un poco desde marcas de alta gama, media y baja :D

Pero ¡OJO! hay algo que es diferente a comparación del año pasado, si recuerdan el 2015 fue mate por todos lados, pues bueno si bien sigue siendo tendencia el acabado mate, ahora damos un giro y damos paso a acabados metálicos y glossy, los labios con un toque de brillo si bien nos son mis favoritos este año son tendencia.

A continuación les comparto una galería para que tomen inspiración.

Mis niñas hermosas espero les guste está mini galería y que les sirva de inspiración para verse más bonitas de lo que ya son.




XOXO
                                    





You Might Also Like

2 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...