FAVORITOS DE AGOSTO, E.L.F. L'ORÉAL, BIORÉ, LULLAGE...

20:52




Y como todo fin de mes, les voy a compartir mis productos favoritos de agosto, desde maquillaje, cuidado de la piel y un accesorio que me tiene vuelta loca. Este mes no fueron taantas cosas y estaba en duda de si compartirlo o no, pero al final si bien la cantidad no es mucha, la calidad si lo es y se merecen tener su post. 




Skin Care.




  • Si hay un producto que siempre voy cambiando en mi rutina de #SkinCare es mi limpiador facial, pero creo que esta vez he encontrado a mi perfect match. Estoy más que satisfecha con los resultados que he tenido con la nueva línea de Bioré #BakingSoda donde su ingrediente activo es el bicarbonato de sodio, con estos dos tengo mis poros limpios y mi piel se siente súper suavecita, lo mejor de todo es que su precio es muy accesible y se encuentran en cualquier tienda de autoservicio. 
  • Ultimamente estoy con el boom de los serums y uno que estoy probando desde ya hace un tiempo, es el serum 360° de Lullage de su línea AcneXpert, este serum me viene perfecto para controlar el acné que por más ligero que sea, necesito poder mantenerlo a raya. Si quieren saber más de este les dejo mi review Aquí 
Makeup.



  • En mis redes sociales les había compartido una paleta de sombras hermosa! que me llego de e.l.f. cosmetics, la made for matte tiene los colores perfectos si estás empezando a hacerte de tus sombras, son los colores más básicos, perfectos para iluminar y crear profundidad, además la pigmentación es de lo mejor. Con los 10 tonos puedo crear looks tanto de día como de noche. Un #Must en nuestra cosmetiquera. 
  • Para dar un toque de color, este trío es el que he usado mucho, dos lipsticks, uno de e.l.f. es en acabado mate en el tono mulbarry maven, es un rojo precioso, perfecto para el día y la noche, para ocasiones especiales, el otro es de los sweet cream de jordana, en acabado mate también, con la diferencia de que este es indeleble, el color es perfecto para el diario, en el tono tiramisu, esto para los labios. Aunque sea un día que no use maquillaje suelo usar blush, porque siento que me da un aire más fresco, el que use durante todo el mes y quizá siga usando es el rubor iluminadro de Revlon, deja un acabado hermoso en la piel, da color y un toque de brillo súper natural, en el tono bronze glow. 
Cabello.



  • Y como ya es costumbre, cambié de productos para el cabello, y estoy fascinada con este dúo de L'oréal Elvive de su línea Óleo extraordinario, estoy usando el shampoo y su tratamiento en crema sin enjuague. Estaba buscando algo que me aportara brillo y suavidad, y con estos 2 tengo eso y más. El que más me gusta es el tratamiento, por que lo puedo usar con el cabello húmedo o seco. y lo que me viene perfecto es que me ayuda a proteger mi melena del calor. 

Estos fueron todos mis favoritos, dejen en los comentarios cuales fueron esos beauty products que usaron durante el mes y los amaron.




XOXO

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...