LOS 3 PRODUCTOS QUE NECESITAS PARA CREAR NON TOURING

16:14





Estás ultimas semanas he estado practicando una técnica de maquillaje que ya no es tan nueva, pero que se está utilizando bastante y no, no estoy hablando de contouring o el strobing, que por cierto me encanta, les estoy hablando del Non Touring. Es la tendencia que le viene a traer un respiro a nuestro piel, dejando del lado el drama de las anteriores, en el post de hoy les voy a decir cuales son los 3 productos que necesitan para crear non touring.


Antes de comenzar les voy a decir de que se trata el non touring. En muchos lados verán una opinión variada de lo que es, pero sin duda todo lleva a un solo resultado, con el non touring conseguimos un cutis más fresco, natural y luminoso, ayudándonos de productos ligeros, para crear ese aspecto de glowy skin, sin abusar y sin llegar al strobing. 

Obvio antes de comenzar tenemos que tener nuestra cara lavada y bien hidratada, es algo que jamás me cansaré de decirles. 

  • Primer o pre base para iluminar nuestro rostro. Hay muchas marcas que nos ofrecen este producto, mi favorito del momento es el magic lumi de L'oréal ya se los había mencionado antes en un post anterior, es perfecto para mi por que solo ilumina y no aporta hidratación ya que mi piel no necesita más que la de mi crema hidratante.
  • Base. De preferencia que sea una base de cobertura ligera, puede ser una bb cream, cc cream, o incluso un hidratante con color, el punto de esto es que sea ligera para dar un aspecto más jugoso y natural a la piel. En mi caso yo estoy usando la base true match de L'oréal.
  • Iluminador. Puede ser, liquido, en crema o en polvo, solo vamos a poner un poco en los puntos altos de nuestro rostro, que es donde naturalmente incide la luz. No hay que abusar, hay que recordar que no estamos haciendo strobing. Mis favoritos para esto son el iluminador liquido de L'oréal en el tono rose gold.
Como se dan cuenta es un maquillaje muy ligero y natural, no se destaca por ser un maquillaje de cobertura total, si ustedes como yo, tienen imperfecciones o manchitas que quieren cubrir para poder utilizar este look, les recomiendo corregir antes de aplicar su base

Lo que más amo de este makeup es la facilidad con la que se puede lograr, podemos usar nuestros dedos, una brocha o una esponja, al final lo que se busca es una piel natural.

Espero les guste y se animen a probar esta makeup trend. 



You Might Also Like

1 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email