PRIMERAS IMPRESIONES CON LURE COSMETICS.

15:23




La nota de hoy será algo distinta, hay muchas marcas de maquillaje que tienen buenos productos, pero eso no quita que debes en cuando, no nos agrade del todo. Hay productos que de plano solo dan el gatazo y a la mera hora, no era lo que se esperaban, está nota solo será sobre lo primero que pensé y vi de algún producto. Hoy le toca a una marca mexicana, mis primeras impresiones con Lure Cosmetics



Recientemente la marca integro nuevos productos a línea de maquillaje, y la verdad es que ya le tenía muchas ganas ya que nunca he probado nada de la marca y varias bloggers y youtubers la recomiendan.  Serán varios productos y solo les diré la primer impresión que me dejaron, y más adelante si veo que valen la pena, les haré su respectiva reseña. 

El primer punto que tengo que mencionar sin duda es, que la compra en línea fue fácil y la llegada del producto tardo aproximadamente de 5 a 6 días, además que el envío fue gratis ya que mis compras fueron mayor a $300 mxn. 


  • STICK FOUNDATION, BLENDABLE.
Es una base de maquillaje en formato stick, que recién se acaba de unir a la familia Lure. promete máxima cobertura, para desaparecer imperfecciones de la piel,  formula ligera, enriquecida con ingredientes naturales para mantener la humectación de la piel. Busque para que tipo de piel es y no encontré nada, así que tendré que ver como le va a mi piel mixta ($119 MXN).
  1. Lo más importante y notable, es que solo maneja 4 tonos, de los cuales uno es para contorno, con eso solo nos quedan 3 tonos, descartamos un amplio abanico de tonos
  2. Trae poca cantidad de producto, he visto que la mayoría de las bases de maquillaje en formato stick traen poca cantidad a comparación de las bases liquidas, supongo que están confiados en su alta cobertura y que solo se necesitará poco producto. 
  3. Con respecto a la máxima cobertura, a mi parecer es de media y modulable, es decir que con una capa se obtiene una cobertura media y que si nosotros queremos más cobertura, debido a que es ligera podemos añadir más producto sin miedo a vernos con la cara toda parchada. 
  4. Algo que me gusto y esto si se los aplaudo, es que es una base libre de parabenos, así que ya saben, si son de las niñas que cuidan todo lo que ponen en su rostro esta base es para ustedes.

  • GLOW & STROBE, HIGHLIGHT PALETTE.
Soy fan de los iluminadores, cuando vi que habían sacado su propia paleta de iluminadores, me dije que la tenía que comprar si o si. Consta de tres iluminadores y lo más relevante es que nos dice que su aplicación es muy fácil, realmente no tengo mucho que decir ($129 mxn).
  1. Ya la probé, y se aplica muy fácil ya sea con brocha o con los dedos, son súper suaves al tacto, aportan un brillo hermoso, se puede ir desde lo sutil hasta lo dramático. Para ser primera impresión me dejo muy satisfecha

  • LIPBEAT LONGLASTING LIPSTICK.
Obvio no podía faltar algún labial, Lure saco sus labiales en barra de larga duración. Promete aplicarse como seda, consta de 12 tonos, eso sí lo que se ve en la página tiende a ser muy engañoso, se los digo por experiencia propia, me llegarón colores que están algo alejados de lo que vi. Cobertura inmediata con solo una aplicación, libre de parabenos y enriquecido con humectantes y claro está, longlasting ($99 mxn).
  1. Lo que ya les mencioné antes, no me gusto el hecho de que no se asemejen los colores reales a los que nos muestran en página y en sus empaques, cero cool.
  2. Lo de aplicación como seda, si se los acepto por que son suaves de aplicar, y vaya que pigmentan.
  3. Nunca había visto que un labial en barra fuera difícil de retirar, se sacaron un 10 con su formula, traté de retirarlo con agua y con un desmaquillante y obvio se fue más fácil con el desmquillante, pero aún así se queda el labio pigmentado. 

  • BYE, BYE, MAKEUP!
Había visto este desmaquillante bifásico en varios vídeos de Youtube, y veía que a todas les encantaba, y como ya tenia la espinita, lo compré. Promete desaparecer hasta el maquillaje más difícil y pesado, incluso el waterproof, mientras que humecta y refresca la piel ($159 mxn).
  1. Algo que no me puedo callar, no me gusto nada el hecho de que se viniera tirando dentro de la caja, por suerte fue muy poco producto y no paso a mayores.
  2. Otro detalle, que me salta un poco, es que a mi parecer trae poco producto, en relación al precio.
  3. Lo que me encanto, enserio retira el maquillaje súper fácil, y vaya que soy quisquillosa con los desmaquillantes, este no deja una sensación grasosa y no me irrito los ojos, cosa que agradecen mis ojitos sensibles, con esto se me olvidan los 2 puntos anteriores :)
  • SMOOTH FINISH PERFECT CONCEALER.
Quería buscar un repuesto para mi corrector  fitme de Maybelline, el smooth finish de Lure dice que es ligero y de alta cobertura, y que humectará la piel además de nutrirla con vitamina C ($89 mxn).

  1. Este producto no tiene alta cobertura, no sé si fue el tono que escogí (yellow), pero usando brocha o esponja, se desaparecía casi en su totalidad y no me cubre mucho las ojeras, quizá más adelante pruebe otros tonos y ver si ese fue el detalle, y quizá también aplicarlo con los dedos, para ver si obtengo mayor cobertura,  pero por el momento este no me gusto del todo y es una lastima porque el tono me quedaba perfecto.
Estás fueron las primeras impresiones con algunos productos de Lure Cosmetics, conforme los vaya probando veré si me gustan para recomendarlos y hacerles reseña a ustedes beauties.



XOXO

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...