RESEÑA Y SWATCHES DE MAD FOR MATTE, E.L.F. COSMETICS

20:40




En mis redes sociales les comparto varias de las cosas que voy usando, y les cuento si me van gustando o de plano no dan una. Que mejor que hablarles de un producto cuando si me gusta lo suficiente como para recomendarlos a ustedes que me leen,  hoy ese es el caso, y es con una de las marcas consentidas del blog. Les voy a decir como me fue usando la paleta de sombras mad for matte de e.l.f. cosmetics, y obvio también les haré swatches. 


  • TONALIDADES.

Lo primero que tengo que decir a cerca de esta paleta, sin duda es de 10 sus colores, son los más básicos; es muy fácil jugar y crear looks de día y de noche, será súper sencillo. Las tonalidades que nos maneja esta paleta son cálidos y neutros, tenemos para crear transición, iluminar y crear profundidad. 

  • PIGMENTACIÓN.
No hay nada que pedirle, la pigmentación es perfecta, los colores que se ven son los que vamos a obtener, lo que más me gusto es que puedo ir creando la intensidad que yo quiera, poco a poco y sin desperdiciar producto, al tacto se siente muy suave y sedoso. Lo que si, es que tienden a ser polvosas, nada dramático, yo siempre maquillo primero mis ojos no tengo problema con ello. 

  • DURACIÓN.
Yo soy de parpado graso, y quede muy satisfecha cuando vi que mi parpado no se comió el color de las sombras al transcurrir las horas. Esto sin usar prebase para sombras ni nada por el estilo, por que usando prebase, la duración y la pigmentación que toman es WOW.

Si justo están comenzando a armar su kit de maquillaje, está paleta es un #Must y además es perfecta para las chicas que no son de colores llamativos. Con estos tonos podemos darle la bienvenida al otoño. Su precio es de $299 pesos mxn les dejo el link de la tienda Aquí por si les interesa darse una vuelta.


Se las recomiendo al 100% mis hermosas gracias por leerme, tengan un bonito inicio de semana.


XOXO

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email