MIS PALETAS DE SOMBRAS FAVORITAS PARA OTOÑO.

14:42



Con todas las marcas bombardeando y acechando con colecciones de maquillaje, es algo difícil decidirse por algo en especifico, sobre todo si son #MakeupJunkies y quieren tener y usar todo, pero seamos sinceras, siempre nos enganchamos con algo y no lo dejamos hasta que no da para más. Desde que empezó el otoño, sin darme cuenta me maquillaba más los ojos, siendo que antes, por el tiempo solo aplicaba, delineador, rimel y una sombra marrón, no sé a que se debe pero he estado usando tres paletas que me encantan y que si me siguen en mis redes, ya las han visto. Hoy le digo cuales son Mis paletas de sombras favoritas para otoño. Ya veremos si en diciembre siguen estando entre las que más uso...


La primera es de una marca que se caracteriza por su delicioso aroma y sus empaques tan kawaii (salio mi lado friki). Es una de sus paletas más emblemáticas, la ya tan famosa Chocolate Bar de Too Faced, sus colores son perfectos para todas aquellas que les gustan los looks cálidos, es de esas paletas que son perfectas para d+ia y para noche por que sus colores se prestan para toda ocasión, mi colores favoritos son white chocolate y cherry cordial. Sé que no es una de las más accesibles, pero es una buena inversión, si quieren empezar a armar su colección de maquillaje.

Otra de mis favoritas, mad for matte de e.l.f. cosmetics, aunque a diferencia de la chocolate bar, está la suelo usar tono por tono, debes en cuando hago algunas combinaciones para crear un smokey eye, y es que al igual que la de too faced, es una paleta muy versátil, los colores que tiene son perfectos para todas aquellas amantes de los colores neutros y cálidos. Lo único que cambiaría de está paleta para hacerla perfecta, es, aclarar un poco más su tono claro, por que de ahí en más en un producto con las #TresB: Bueno, Bonito y Barato. 

La última paleta es más un  complemento de las otras dos, por sus colores y los acabados metálicos y con shimmer de cada una de sus sombras, es perfecta para complementar un look y añadir un pop de color, de hecho también es muy famosa por tener uno de los colores tantas marcas añaden a sus paletas, la confort zone de Wet N Wild. Está paleta pigmenta cañón, como no tienen una idea, y su precio es de los más accesibles. Muchas la aman, otra no tanto, para mi, es must. 


¿Cuáles son sus sombras favoritas? esas que no han dejado de usar... :D





XXXX





You Might Also Like

1 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...