MIS FAVORITOS PARA MI RUTINA DE SKIN CARE, OTOÑO/INVIERNO.

14:46





Hoy les voy a compartir mis favoritos para mi rutina de skin care, otoño/invierno. Con el cambio de clima, no solo tenemos que sacar nuestros outfits más calentitos, y darle un giro a nuestra rutina de maquillaje. Como ya les he dicho antes, yo soy una persona de clima frío, pero si bien amo estás temporadas, estoy consiente de que mi piel le sufre con los cambios de temperatura, ya que comienza a secarse y sentirse tirante, y vaya que tengo zonas grasa bastantes problemáticas, pero ni eso, evita la piel deshidratada.


El frío no hace distinción, no importa si tu piel es muy grasa, hay que mantenerla bien hidratada y ver si nuestras cremas y limpiadores, nos están ayudando a mantenerla protegida e hidratada. Mi piel es mixta, y les voy a compartir mis favoritos para cuidar mi piel, mantenerla limpia y mega hidratada.

  • Limpieza.
El hecho de que se reseque mi piel con el frío no implica que dejo de tenr piel mixta, es decir que tengo que seguir cuidando las zonas grasa de mi rostro, para eso sin duda mi match perfecto son el limpiador en polvo con bicarbonato de sodio y el limpiador de poros, también con bicarbonato de sodio, ambos de Bioré, de su nueva línea Baking Soda. Estos me ayudan a controlar los brillos de mi rostro, dejan una sensación de limpio y fresco, que me encanta.

  • Serum.
El serum es un paso muy importante para mi, antes de eso yo solo lavaba mi rostro y usaba algún hidratante. Pero la verdad es que después de los 20 ya es algo que no puede ayudar a prevenir futuros problemas. Tengo dos favoritos, uno es para controlar el ligero problema de acné que tengo en esos días del mes, el serum 360° de Lullage de su línea acneXpert. No puedo decirles todo lo que me ha ayudado, si ustedes tienen algún problema de acné les recomiendo está línea. El segundo y el más importante, el aceite multi propósitos skin therapy oil de Palmer's, entre algunos de sus ingredientes están, vitamina C y E, retinol. Me encanta usarlos por que al despertar mi piel está suave, hidratada y mega luminosa, sin sensación grasosa. 


  • Hidratación.
A decir verdad, está crema hidratante no la cambio, me va perfecta para todos los días del año, es positively radiant daily moirturizer de Aveeno, está crema no es para nada grasosa pero es muy hidratante, además aporta luminosidad al rostro, otro plus es que tiene factor de protección solar y eso siempre viene perfecto, no importa si hace frío siempre hay que protegerse del sol. 



Estos son algunos de mis faves, espero les sea de ayuda para su rutina de skin care, y su piel nos sufra con este clima tan loco. 



XXXX


You Might Also Like

1 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...