NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG "MÉXICO BONITO"

14:47





Ya tenía muchas ganas de compartir con ustedes está idea, y con lo que paso de las elecciones y todo ese embrollo, fue el empujón que necesitaba para decidirme. Habrá una nueva sección en el blog, y será enfocada en marcas locales, es decir, marcas mexicanas, no serán solo de belleza; me daré a la tarea de buscar marcas que ofrezcan una variedad de productos bonitos y que obvio sean de su interés. Antes ya he colaborado con marcas mexicanas y me encanta, sobre todo el compartir con ustedes las cosas que me gustan y que mejor si es #HechoEnMéxico. Para el nombre se me ocurrió llamar a está nueva sección, México Bonito ❤ aún no estoy segura si será un post semanal, quincenal o por mes, pero ya es un hecho. 



Como les iba contando trataré de buscar marcas que no solo ofrezcan productos de belleza, si no también accesorios, papelería, bolsas... cosas bonitas que podamos adquirir no solo para ponernos bonitas a nosotras si no también enchular un poco nuestro espacio de trabajo o cualquier lugar en el que estemos.

Con esto no estoy diciendo que sea malo comprar marcas importadas, obvio no les voy a decir eso, será muy hipócrita de mi parte, lo que si, es que quiero que reconozcamos un poco más el trabajo de manos mexicanas y nos demos cuenta que también somos creadores de cosas hermosas. Y así como admiramos el trabajo de diseñadores de otros países seamos capaces de apreciar el trabajo de nuestra gente. 

De todo corazón espero que está sección sea de su agrado y que sobre todo la apoyen, estén muy al pendientes para el que lean el primer post de México Bonito



❤❤❤



You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email