PRIMERS BÁSICOS PARA PIEL MIXTA (PRE BASES).

14:45





Parecer paleta derretida después de maquillarnos, no es exclusividad del verano, no importa la temporada que sea, si son de piel mixta o grasa, necesitaremos un poco de ayuda extra para que nuestro maquillaje se vea perfecto y tenga la durabilidad que deseamos. Les voy a decir cuales son las pre bases que no me pueden faltar a la hora de maquillarme,  primers básicos para piel mixta (pre bases), y como siempre les digo esto no es nada más que una mera recomendación.



Antes de empezar, quiero dar una breve explicación de lo que es un primer, si son #MakeupJunkies probablemente ya lo sepan, pero nunca de más. 
Un primer o pre base, es el producto que ponemos antes de aplicar nuestra base de maquillaje, y lo hay con un sin fin de beneficios: para matificar, iluminar el rostro, difuminar los poros, suavizar la piel, control de grasa, hidratantes, etc. Es cuestión de saber las necesidades de nuestra piel.

Como mujer con piel mixta los primer que yo les voy a mencionar, cabe la posibilidad de que les sirva de igual o mejor manera, pero también, que de plano no les cumpla como a mi, y esto se debe a que cada persona es diferente y lo que algunas nos sirve, no será así con todas.



  • No puedo prescindir de un primer para alargar la duración y cobertura de mi base, y es que muchas bases de maquillaje a pesar de que su acabado me encante, no siempre duran todo el día, vamos, ni una 2 horas llega a durar cuando ya perdí base en la frente y la nariz, que son mis zonas problemáticas por el exceso de grasa. Tengo dos favoritos, uno es el outlast all-day primer de Covergirl y el Stay Flawless 15-hour primer de Benefit.
  • Brillo en el rostro, igual a primer matificante, por más que me guste un acabado luminoso y natural en la piel, el exceso de brillo no siempre luce muy bonito y natural. Me gusta controlar un poco el brillo de mi rostro, si bien no quiero que desaparezca y parecer un polvorón, me gusta tenerlo a raya. Mi favorito y que es de una marca económica y accesible, el Instant Age Rewind De Maybelline. 
  • Como ya le mencione, no me gusta que mi rostro se vea matificado, siento que mi piel se ve opaca con ese acabado, es por eso que me gusta recurrir a un primer luminoso, para aportar un toque de luz, obvio lo aplico en zonas que no tienen exceso de brillo y así puedo complementar a una base que su acabado sea mate. Mi favorito el Magic Lumi Light Infusing Primer de L'Oréal.

Si también tienen piel mixta, les mega recomiendo estos primers, son mi must.





XXXX


You Might Also Like

1 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...