PROBANDO BIORGANICA BACAB,

15:35




Y aquí estoy nuevamente, como se los prometí con el "primer post oficial" de México Bonito. Si no tienen idea de que estoy hablando entonces vayan corriendo a leer la nota anterior ahí les cuento más a detalle de está nueva sección en el blog. No hay mejor forma de abrir está nueva etapa que con una marca natural, llena de olores deliciosos y colores hermosos, como lo es Biorgánica Bacab


Acondicionador $243 Body Lotion $168 Biorgánica Bacab

Un poco de la marca...

Biorgánica Bacab es una empresa 100% mexicana que no solo se compromete con el cuidado de nuestra piel si no también con el medio ambiente. Nos ofrece productos orgánicos para el cuidado de la piel y cabello, sus ingredientes son extraídos de la manera más pura. Comprometidos con el medio ambiente sus envases son reciclables, y al mismo tiempo ellos practican el comercio justo, es decir favorecen a los productores locales. No sé ustedes pero su concepto enamora.

Les cuento que yo he estado probando su acondicionador y su body lotion de su línea con extracto de vainilla, y yo que no soy fan de ese olor en particular puedo decirles que huelen delicioso, es como si en mi baño tuviera una sesión de aroma terapia.

Otra cosa que me encanto y de la cual tampoco soy fanática fue el acondicionador, yo siempre he sido de las que cuando usa acondicionador se les cae el cabello a mares, pero con este de Biorgánica no me paso eso, es tan gentil con el cabello, me lo deja suave y con un olor sutil a vainilla, nada empalagoso, también he notado que mi frizz se relajo bastante y poco apoco mi pelo recupera brillo. Si ustedes también le sacan a los acondicionadores les recomiendo este al 100 les va a encantar. 



Con respecto a la body lotion, les confieso que en un principio no quería usarla, es más incluso la usaba como tratamiento para las puntas, por que dejen que les diga que también es un uso de este producto, pero en fin, está loción corporal y facial la estoy amando, por que humecta un buen, cosa que con este frío y el cambio de temporada le viene como anillo al dedo a mi piel. Tiene propiedades antioxidantes que regeneran y ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y por su extracto de vainilla deja la piel súper suavecita. 

Espero les haya gustado la primer recomendación de México Bonito. Si quieren conocer un poco más de la marca les dejo los enlaces aquí  enlace Biorgánica Bacab Más Sobre Biorgánica Bacab




XXXX

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...