FAVORITOS DE LURE COSMETICS

14:24





He tenido el blog muy abandonado, pero es que con todo esté asunto de la navidad, ir de compras y estar de posada en posada, no deja mucho tiempo, y el poco que tengo lo uso para descansar un poco de todo el estrés y es que si les soy sincera por más bonita que sea la navidad es bastante pesado y cansado. Pero en fin dejando todo eso de lado quería hacerles una especie de reseña pero al mismo tiempo no me quería olvidar de la sección #MéxicoBonito, y que mejor que con una marca que recién descubrí y que obvio es mexicana. 


Son poco los productos que yo probé pero la verdad es que después de usarlos me sorprendieron, porque si les soy honesta al principio no daban buena pinta. Pero en eso consiste mi trabajo probar productos y darles tiempo para un veredicto final, por así decir. 

Lo primero y de lo que más enamorada estoy es su paleta de iluminadores, GLOW&STROBE HIGHLIGHT PALETTE, la pigmentación y las tonalidades son perfectas, si recién comienzan a usar iluminador les recomiendo está paleta al 100 ya su pigmentación no es tanta como la de otros iluminadores y así podrán modular la intensidad del brillo y no parecer un foco andante.


Últimamente estoy mega obsesionada con llevar mis labios rojos pero al mismo tiempo quiero se vean naturales, con el BEYOND MATTE en el color spicy red puedo hacerlo, solo tomo un poco con mi dedo y a golpecitos lo difumino en mis labios para que parezca que es su color natural, lo mejor es que es mate y no transfiere, otra cosa que me gusto es que parece mantequilla y no reseca para nada y eso me viene perfecto en tiempos de frío.


Por ultimo también he estado pronado su nueva base de maquillaje en formato stick BLEN DABLE y su SMOOTH FINISH PERFECT CONCEALER. El corrector es en el tono yellow su cobertura no la más alta pero es modulable y no deja un aspecto pastoso, su tono amarillo es perfecto para mi tono de piel, lo unico es que solo me gusta el acabado que deja con el dedo o una esponja, con brocha tiende a perderse mucho producto. 

La base es de cobertura media y su acabado es muy natural, si les gustan las bases de alta cobertura y con acabado mate está base no es para ustedes. Lo que me encanta es que se difumina súper fácil y se puede poner una segunda capa sin  problemas, lo que no me gusta nada es que solo tiene 3 tonos su duración es de 4 a 6 horas, eso ya depende del polvo para sellar y de un buen fijador no es la base más duradera pero su acabado me encanta.


Lo mejor de está marca no es solo que sea mexicana, si no que sus precios son muy accesibles les voy a dejar el link para que se den una vuelta y vean todos sus productos. LURE COSMETICS TIENDA 




Las mando un abrazo y les deseo ¡¡Felices Fiestas!! ❤❤❤❤

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...