LO QUE DEBES HACER ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO.

14:47





Sé que he tenido el blog mega abandonado pero han pasado tantas cosas que enserio, no sabía ni que escribir. Al principio fue solo un pequeño break, pero después surgieron problemas y preocupaciones sobre todo de salud para un peludo de cuatro patas que en estos momentos aún me tiene preocupada. Pero en fin este post no es para desahogar mis tristezas. 



Estaba pensando en que ya estamos a nada de navidad y sobre todo de fin de año. En estás fechas hay algo que en definitiva me gusta y que además siento la necesidad de hacer, si o si. 
Cuantas veces no hemos escuchado que hay que tirar lo viejo para dar paso a lo nuevo. Bueno pues yo creo fervientemente en esto, y es que se puede aplicar a casi todos los aspectos de nuestra vida. 

Hablemos de maquillaje, ropa e inclusive personas. Debemos hacer una limpieza exhaustiva en nuestro espacio personal y laboral, al hacer esto créanme que hasta dan ganas de hacer las cosas, cuando vemos un orden a nuestro alrededor no es más fácil tomar motivación y hacer lo que nos proponemos. Esto obvio hablando de cosas materiales, pero la verdad es que también podemos aplicarlo a modo social, por así decirlo. 

Cuando estamos cerca de personas negativas es casi imposible que no nos pasen un poco de su negatividad, lo mejor que podemos hacer es alejarnos de esas personas y de rodearnos de seres que en verdad nos brinden luz y apoyo. Sé que a veces es imposible no pensar cosas malas y bueno es que la vida no es color de rosa pero todo es cuestión de la forma en la que afrontamos las situaciones difíciles. 

Así que beauties, ya saben a sacar todo lo malo, para darle paso a cosas mejores y comenzar el año con todo. 






❤❤❤❤ 

You Might Also Like

1 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...