TIPS INFALIBLES PARA PIEL CANSADA.

14:57





Después de tantas fiestas, reuniones, posadas e intercambios, nuestro cuerpo ya pide a gritos un descanso. Y es que en estos días de fiesta solemos olvidar cuidar de nuestro cuerpo y es normal no es como si nadie lo hiciera, en esté mini post les voy a compartir tips infalibles para piel cansada, y es que de tanta desvelada y una que otra copa de vino necesitamos recuperar energía para seguir con todo.


Lo primero es nuestra piel. A estás alturas nuestra piel tiene un montón de cansancio acumulado, para identificar una piel cansada basta en observar los ojos y la perdida de luminosidad de la piel. Es muy normal después de no dormir bien, comienzan a formarse las tan hermosas ojeras y bolsas debajo de los ojos, además al no dormir también nos deshidratamos es por eso que nuestra piel puede lucir opaca. 

  • Para ayudar a nuestro cuerpo a recuperarse, lo primero es hidratarla bien, podemos hacerlo con un buen hidratante, tanto para piel como para ojos. De preferencia que tenga vitamina C para darle un shot de energía y brillo.
  • Y si quieren algo súper natural y que no afecte su bolsillo, una mascarilla de miel es la solución, van a nutrirla cañón y además les va dejar la piel suave y radiante, esto es prueba de que no siempre se necesita un gran presupuesto para consentir a la piel. 
  • Han escuchado, somos lo que comemos, bueno es algo en lo que creo fervientemente. Por más mascarillas que usemos, sean caras o naturales, no servirán de nada si no nos ayudamos desde adentro. Un buen jugo detox les vendrá perfecto para sacar todas las toxinas de su cuerpo.
  • Saquen el café y en su lugar tomen té verde, durante una semana y su cuerpo se le va agradecer
  • Por último y no menos importante, tomen mucha agua, ¡please! les prometo que un cuerpo hidratado es más enérgico que cualquiera.
Les dejo una mini receta de mi jugo verde, hay mil maneras de prepara uno pero lo sencillo siempre es más fácil de preparar ☺ Sólo necesitan: 
  • 1/2 apio, 1/2 taza de jugo de naranja, 1 nopal y 1/2 taza de jugo de toronja, si quieren darle un toque distinto pueden poner un poco de miel.
  • Solo hay que licuar los ingredientes y poner un poco de agua, si siente que el sabor es muy fuerte. 
Bonito inicio de semana.







❤❤❤❤


You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email