3 PRODUCTOS QUE DEBES PROBAR DE INA VILLARREAL, MARCA MEXICANA.

15:49





Si ustedes como yo tienen una obsesión por el cuidado de su cabello, en definitiva está nota les va a encantar. De mis cosas favoritas, sin duda es cuando las marcas locales emprenden con productos novedosos y que los pongan a nuestro alcance. Estoy muy satisfecha con los productos que les voy a mencionar a continuación y que en definitiva se los recomiendo al 100 , 3 productos que debes probar de INA VILLARREAL, marca mexicana. 



Sin duda estoy satisfecha con los 3 productos, y es que cada uno me sorprendió a su manera- Como siempre algo que está caracterizando a la mayoría de las marcas mexicanas es el uso de ingredientes naturales, y eso se agradece, fue una de las razones por las cuales me gusto está marca, sin mencionar sus empaques, tienen un estilo minimalista por así decirlo, podría describirlos como sencillos y elegantes a la vez, al verlos me recuerda un poco a los envases que se usaban en las antes llamadas droguerías. Es solo mi opinión :D

Empecemos con el que para mí, fue el más novedoso, y es que jamás había visto uno, por lo menos no en México. 

  • ENJUAGUE PARA EL CABELLO CON VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA.
Ustedes pensarán que un enjuague no tiene absolutamente nada de novedoso, pero este si. Primero que nada como se darán cuenta en la imagen viene en una botella con atomizador, ya que es liquido, y no eso no es todo, a diferencia de la mayoría de los enjuagues este no se aplica de medios a puntas, todo lo contrario, se aplica directo en el cuero cabelludo, ¿sorprendidas? yo si. Amo a este pequeño, además de darme brillo y volumen, regula mi Ph y también elimina impurezas, jamás había escuchado de un enjuague que limpiará. Me gusta la sensación que deja, siento mi cuero cabelludo con un frescor muy agradable, solo lo aplico, dejo actuar 5 minutos y enjuago, con eso mi cabello se siente y se ve suave y limpio.
INGREDIENTES: Aqua, vinagre de sidra de manzana órganico, aceite esencial de Rosmarinus officinalis
  • ACEITE PARA CABELLO, BRILLO Y ANTI FRIZZ.
Siguiendo con el cuidado del cabello, también estoy probando un aceite que es para dar brillo y anti frizz, si dice anti frizz en definitiva debo probarlo. Mi cabello es ondulado o quebrado a estás altura ya no sé ni que es, lo que si es, es un rebelde sin causa.  Con esté aceitito mi cabello se relaja y vaya que se deshace del frizz, y deja un brillo súper bonito, otra cosa que me encanto es el olor que me deja en el cabello, soy una persona a la que le atraen mucho los olores. Con pocas gotas es más que suficiente para aplicar en todo mi cabello, lo hago cuando ya está completamente seco y peinado,eso si, si me paso de producto mi cabello se siente pesado, por eso debo tener cuidado y poner muy poco producto.

INGREDIENTES: Aceite de coco, esencias naturales (lavanda, romero, pachulí).
  • BÁLSAMO DE LABIOS EXTRA HUMECTANTE.

Un producto atemporal, que jamás debe faltar en nuestra cosmetiquera, un buen bálsamo labial, ustedes saben que le confiaba mis labios a mi carmex, pero de un tiempo para acá ya no me funcionaba y mis labios los sentía mega secos y literal se me estaban pelando. No les miento cuando les digo que a la primer aplicación del bálsamo de INA ya los tenía humectados y suaves, nada de pellejitos ni heridas, me dejo con la boca abierta, si buscan un buen bálsamo se los recomiendo 100 por ciento.

INGREDIENTE: MAntequilla de karité, mantequilla de mango, aceite de coco,cera de abeja, aceite de ricino, mantequilla de mururmuru, vitamina E.

En definitiva les recomiendo cada uno de estos productos, si están interesadas en conocer más de la marca les dejo aquí las redes sociales.



´Para participar en el Giveaway solo tienen que dar clic aquí ❤❤❤

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email