MI TRÍO ANTI MANCHAS DE LULLAGE

16:12




Si, ya lo sé está es la primera nota del año (inserte emoji de sorpresa), pero enserio estaba totalmente perdida, no tenía inspiración para nada, y no quería escribir por escribir. Así que me tomé mi tiempo, cosa que me sirvió de mucho, no voy a decir que estoy al 100, pero algo es algo. Que mejor manera de empezar a escribir que hablarles de un a de mis marcas favoritas de skin care, les voy a platicar un poco de esté Trío anti manchas de Lullage, que me tiene encantada.


En un post anterior ya les había mencionado uno de mis serums favoritos para controlar el acné que igualmente es de la marca Lullage pero de su línea AcneXpert, bueno pues los productos de hoy, son de su otra línea, WhiteXpert, estos van más enfocados en tratar las manchas en la piel.

Primero hablemos del exfoliante, es un limpiador que al mismo tiempo que retira piel muerta del rostro, va aclarando poco a poco la piel. Aunque este limpiador es solo un potenciador del tratamiento anti manchas, es decir que probablemente no sirva mucho si se usa solo. Además de todo es un limpiador suave, no irrita la piel, en mi caso me gustan los limpiadores más fuertes, pero si son de piel sensible o seca, les va a venir perfecto.



precio $153 de venta en Liverpool y Farmacias San Pablo
El siguiente es el tratamiento de choque bio 10 de Lullage, es libre de perfumes y parabenos, eso siempre se agradece. Al usar este tratamiento he notado la desaparición de manchas que tenía en mi rostro, como saben tengo cicatrices causadas por el acné, no voy a decir que ya no están pero su pigmentación disminuyo mucho. Otra cosa que me encanta es que no deja sensación grasosa y se absorbe súper rápido, como mi piel es mixta, no me gusta usar productos que dejen sensación grasosa o que ni siquiera se absorban. 

Precio $460 de venta en Liverpool y Farmacias San Pablo. 

Sin duda mi favorito, el fluido solar SPF 50+ hasta el momento es sin duda mi protector solar predilecto, además de proteger de los rayos del sol, trata las manchas e hidrata la piel. Y por lo que más me encanta no huele como todos los protectores, que luego suelen tener un olor nada agradable, es muy ligero lo que hace que se absorba de inmediato y por lo mismo no deja una sensación pesada en la piel. Si buscan un protector solar se los recomiendo al 100, como siempre les digo es un esencial que nunca nos debe de faltar, no importa si estamos en pleno invierno siempre hay que proteger la piel de los rayos solares. 


Precio $270 de venta en Liverpool y Farmacias San Pablo.






Les deseo una bonita semana, y estén al pendiente del blog y mis redes sociales, por que se acerca el 2° aniversario del blog ❤❤❤

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email