NUEVA LÍNEA: BEAUTIFULLY BARE DE E.L.F. COSMETICS

20:05





Si me siguen en mis redes sociales, sabrán que desde hace ya algunas semanas he estado probando algunos productos nuevos, entre ellos me encontré con la Nueva Línea: Beautifully Bare de e.l.f cosmetics, si no me equivoco consta de una base, blush, una brocha y mascara de pestañas. Yo me decidí por la base en formato de serum y el blush, que tenía un color que me llamaba mucho la atención.



Por lo que pudo darme cuenta está línea está enfocada en un acabado natural y luminoso, de ante mano si son de las niñas que buscan productos con buena cobertura y además un acabado mate, la base en definitiva no es para ustedes, por otro lado si buscan algo ligero y con una luminosidad natural para el día a día esté serum/base les va a encantar. 
La base la voy a hacer bajo pros y contras, mientras que el blush no.

Precio $249 mxn Tono medium/dark.

Beautifully Bare Foundation Serum/Base.

Pros:

  1. Me encanta que sea ligera, no se siente nada pesada en el rostro.
  2. El acabado natural, acompañado de un brillo nada exagerado hace que la piel luzca súper bonita, radiante y sana
  3. El tono me quedo perfecto, tenía miedo de que no fuera con subtono amarillo (medium/dark).
  4. No se oxida.
  5. Tiene SPF 25
  6. Es muy fácil de difuminar y expandir por todo el rostro.
  7. Perfecta para el día a día, si no buscas un look dramático. 
  8. No remarca los poros, todo lo contrario, no pensé que lo fuera desvanecer tan bien, aunque creo que es algo obvio por ser tan ligera.
  9. Retrata muy bonito bajo luz natural, aún no la pruebo con flash.
  10. La duración es de 6 horas, se que ha varias se les hará poca pero para mi es aceptable
Contras:
  1. La mayoría de las bases tienen 30 ml, está en comparación tiene solo 14 ml.
  2. Si buscan tapar imperfecciones está base no es la adecuada por su ligereza.
  3. No es mate, para todas aquellas que adoran el acabado mate, está base no es para ustedes, a menos que se animen a probarla :)
  4. Siento que necesito bastante producto para poder cubrir todo el rostro, y esto no es nada favorecedor si recordamos que tiene poco producto.
  5. Su costo es algo elevado para el producto que tiene, ya es cuestión de gustos, pero definitivamente es algo que tiene que probar aunque sea una vez.
  6. Solo tienen 3 tonos en existencia.
  • Como dato curioso, para no desperdiciar producto, primero la aplico con la silisponge, ya que no absorbe producto y si quiero desvanecerla aún más paso la brocha para base después.
Precio $129 mxn Tono Rose Royualty.
Beautifully Bare Blush.

La formula de este tipo de blush me encantan, es un rubor a base de crema que después de unos minutos toma un aspecto de rubor en polvo, pero debido a la transición deja un aspecto natural y muy ligero, otra cosa que me gusto mucho es que podemos modular el color sin problemas ni miedo a parecer heidi.  No hay mucho colores para elegir, pero los que tienen en la página son los tonos perfectos y los más básicos, el clásico color durazno y un rosa precioso, que fue por el que me decidí. Tiene bastante producto, y se puede aplicar con los dedos, esponja o brocha, la verdad yo me acomodo mejor con los dedos o la esponja de silicón. A comparación de su base, el precio de esté blush se me hace más razonable. 

Ambos productos se los recomiendo y las invito a que ustedes le den el visto bueno a cada uno. Tienda e.l.f. Cosmetics




❤❤❤







You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...