RESEÑA DE LABIALES PAI PAI, MARCA MEXICANA

17:48





Hoy les voy ha platicar sobre mi experiencia probando los labiales de una marca a la que ya le tenía un montón de ganas desde hace ya bastante tiempo, y es que la curiosidad me pudo más, veía desde reseñas positivas hasta lo más negativas y quería saber el porque de eso, lo único que podía hacer era probar yo misma, así que hoy les traigo la reseña de labiales Pai Pai, marca mexicana.



Antes de contarles un poco de mi experiencia con los labiales, tengo que decir que el concepto de la marca me tiene encantada y es que el hecho de que quieran rescatar tradiciones y poner en alto el nombre de México es algo que respeto de está y todas las marcas que lo hacen. Primero les voy a compartir el concepto y la idea que nos trae Pai Pai.

"Representamos las tradiciones, cultura y arte de México por medio de imágenes plasmadas en nuestros productos. Pai pai es un homenaje a los rincones del país, sus artesanías y antiguas culturas que hoy nos embellecen como nación.

Somos una empresa de cosméticos inspirada en el amor a México, una fusión entre el arte y la belleza, una pasión por lo mexicano.

El nombre de la marca deriva del grupo indígena paipai (gente viva, gente que se mueve) ubicado en la comunidad de Santa Catarina de Ensenada, Baja California; tienen una cultura milenaria y una lengua de nombre pai-pai también llamado akwa'ala o jaspuy pai.

Esta etnia se encuentra entre las que tienen mayor riesgo de extinción, según la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) y el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas (INALI), quedan menos de 100 personas las que se comunican en este idioma."

Como se pueden dar cuenta es una marca que está 100 % comprometida y es algo que hoy en día no se ve mucho. Ahora siguiendo con el tema principal en la nota, la reseña. 

No quería dejarme ir y comprar muchos labiales así que solo me hice de un lipstick en barra y su tinta mate para poder probar sus dos formulas, de las cuales la liquida es la más reciente, si no me equivoco fue lanzada el año pasado.

Lipstick $260 Tinta Mate $295

Lipstick.

No tengo nada malo que decir de este formato, su pigmentación su formula, su duración y los empaques tan bellos los hacen simplemente hermosos. El tono que compré es Zapote y vaya que le hace honor a su nombre es un color perfecto para la temporada otoño/invierno, es un tono marrón intenso, con un ligero color rojizo, la pigmentación es tremenda y algo que me gusta mucho y se agradece es el hecho de que a pesar de que no es indeleble se defiende bastante bien y deja los labios teñidos con un color muy bonito y natural conforme se va desvaneciendo. Sin duda fue acertada mi elección en definitiva tienen que probarlo alguna vez en su vida.

Liquid Lipstick/Tinta Mate.

Ojala todo fueron flores y algodones de azúcar, pero no, lamentablemente no fue mi mejor experiencia con un labial liquido de larga duración. Lo peor del asunto es, que solo un detalle
hace de esté sea el peor liquid lipstick que yo haya probado, si no fuera por eso sería perfecto. La pigmentación es hermosa y los colores no se diga, el tono es Betabel, sin duda saben elegir los nombres, algo que me dejo impactada fue la duración y lo difícil que es hacer que el labial se vaya, enserio pocas veces me he topado con un labial así, pero no todo es perfección y es que hay un detalle enorme que no me gusta y me imposibilita a usarlo, y es el hecho de que al ponerlo, una vez que seca toma una consistencia muy extraña, como de pegamento y esto hace que mis labios se peguen a la menor fricción entre ellos. No tengo idea de por que sucede esto incluso pensé que era por que no secaba bien, pero no, la tinta está completamente seca, incluso la transferencia es cero, aún así siento como mis labios se pegan, en definitiva no se los recomiendo.

Un plus, son los diseños de sus empaques, y es que con cada cambio de estación nos traen nuevas ilustraciones en sus empaques de la mano de ilustradores/diseñadores mexicanos y eso es algo muy padre, pocas veces se apoya el talento de los diseñadores mexicanos.



Espero se animen a probar algo de la marca y apoyen lo #HechoEnMéxico Tienda Pai Pai 




Tengan una hermosa semana ❤❤❤




You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...