DESINTOXICA TU PIEL, !HOLA PRIMAVERA¡

20:55






Comienza una de las temporadas más difíciles para mi piel, y es que la temporada de primavera/verano no es nada favorecedora para mi tipo de piel, es decir mixta. Llega un momento en que debo cambiar muchos de mis productos de skin care, para poder controlar esa grasa que había desaparecido en invierno. Voy a platicarles de dos productos que he añadido recientemente a mi rutina de cuidado facial. Desintoxica tu piel, !hola primavera¡.


Llevo probando estos productos alrededor de 3 semanas, y es que como saben hay que dar tiempo para obtener un veredicto final. Los productos de los que les voy a hablar son de la marca INA VILLARREAL, que se está ganando mi confianza y es que el hecho de que ofrezca productos de alta calidad y que sea mexicana siempre será un plus.

Si recordarán en un post anterior les hablé de algunos de sus productos, si no han leído la reseña, les dejo el link directo. A diferencia de la reseña anterior estos productos son para el rostro, y estoy encantada, con los dos por igual, los dos cumplen su función y he notado un cambio en mi piel para bien. 


Tónico facial con té verde y vinagre de sidra de manzana.

  • ¡Este tónico es una locura! se los juro, si quieren controlar el acné o tratar manchitas que tengan en el rostro, inclusive reafirmar, esté tónico sin duda es para ustedes. uno de los cambios que he notado y que fueron casi inmediatos, es el hecho de amanecer con mi rostro luminoso y sin la misma grasa con la que solía amanecer mi cara por las mañanas. Retira todo rastro de suciedad sin secar o maltratar la piel.
  • El modo de uso, es como cualquier tónico, aplicar con un algodón después de tener el rostro completamente limpio. Como recomendación personal, den unos ligeros golpecitos para que se absorba mejor y por ultimo les recomiendo usarlo solo de noche, debido a que por los ácidos que contiene el vinagre de manzana, puede ser contraproducente exponerlo al sol.
  • Algunos de los beneficios de sus ingredientes son: En el caso del vinagre de manzana, este contiene hidroxi ácidos, ayuda a la firmeza y controlar el foto-envejecimiento, también reduce las manchas de la piel. En el caso del té verde (de mis bebidas favoritas por cierto) tiene propiedades antioxidantes, es anti inflamatorio, protege contra los rayos UV y también combate el foto-envejecimiento. Es una chulada esté tónico.

Mascarilla de limpieza profunda efecto detox, con carbón activado y arcilla.
  • No tengo mucho que decir de está mascarilla, salvo que es una pasada, me controla la grasa y además limpia los poros a profundidad que mas podemos pedirle. Por si fuera poco es para todo tipo de pieles, yo se que las chicas de pieles normales o secas, le tiene miedo al carbón activado por el hecho de que puede secarles las piel, pero está mascarilla es perfecta, lo único que tiene que cambiar es el diluyente. Por ejemplo cuando yo quiero controlar el exceso de grasa, diluyo una cucharadita de la mascarilla y otra de agua, mezclo, aplico y dejo actuar hasta que seque. Por el contrario cuando solo quiero limpiar mis poros pero sin que seque mi piel, la diluyo en con miel, y la piel queda hermosa, limpia, luminosa y nutrida, está belleza es perfecta, no le pide nada a las de alta gama. Apliquen una o dos veces por semana y su piel se los va a agradecer
  • Algunos de los beneficios de sus ingredientes son: Arcilla, limpia el poro de bacterias y toxinas, mientras que controla la grasa, el carbón activado ayuda a desintoxicar, por que absorbe químicos, metales pesados y también toxinas. Así que ya saben beauties, que son de la Ciudad de México o ciudades que estén con todos este problema de la contaminación ambiental, está mascarilla será su aliada perfecta. 
Como siempre gracias por leerme hermosas, y si les interesa conocer más está marca, les dejo aquí sus redes sociales. 

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...