ENCONTRAR NUESTRA MEJOR VERSIÓN, MES DE LA MUJER.

20:50





Ya se siente como poco a poco se va el invierno y aún más la ausencia del frío, ese que jamás llego en su totalidad. Recibimos marzo con uno de los días que a muchas nos gusta a otr@s no tanto, el día de la mujer. La nota de hoy es especial en el sentido que quiero compartir con ustedes mi pensar a cerca de pocas y muchas cosas a la vez. Hablando un poco de lo difícil que se ha vuelto ser un ser humano en está sociedad y de como encontrar nuestra mejor versión.


Quiero hablar de ustedes y de mí, quiero que dejemos de lado esa negatividad contra nosotras mismas. No quiero mujeres atacándose entre si, unas por que trabajan y quieren sobre salir en su trabajo, y otras por que no trabajan y deciden por su cuenta que ellas quieren ser amas de hogar. No veo la necesidad de menospreciarnos las una a las otras. Al final de cuentas ¿no se trata de decidir aquello que nos gusta y lo que nos hace felices?, y desde el momento en el que así lo hacemos, es simplemente lo mejor, lo correcto y los más bello. 

Por que denigrar a una mujer solo porque ya ronda los 25 y "aún sigue soltera", atosigarla por que aún no se ha casado, por que tiene 30 y ¿cómo es posible que no tenga hijos?. Criticar por que "depende de un hombre" y por que tuvo hijos y ya se hecho a perder la vida, ¿enserio es necesario cuestionarnos? y peor aún, entre mujeres, no es más fácil apoyarnos, si eso es lo que nos hace plenas. Seamos honestas, entre nosotras solemos ser muy crueles.

Nos duele cuando las criticas vienen de una mujer, aún más cuando vienen de nosotras mismas, que necesidad tenemos de juzgar nuestro cuerpo, de pararnos frente al espejo y mirar todo lo que nos disgusta y recalcarlo como quien toma una aguja y se traza un insulto en la piel. No es necesario juzgarnos por que no tenemos curvas, o por que nos sobran, que si somos altas o chaparras. No es fácil aceptarse, pero lo es menos si lo único que sale de nuestra bocas es "por que no soy..." 

Haciendo esto no solo quiero que ustedes tomen conciencia, al contrario, las acompaño, yo no soy perfecta, y a estás alturas ya no trato de serlo, pero aún me cuesta aceptarme, y mucho, aun cargo muchos insultos y agresiones, que son difícil de olvidar y que con cada letra que les escribo recuerdo aún más. No sé si al final mi mensaje lo transmití de una manera adecuada lo único que si quiero es decirles que, si podemos encontrar nuestra mejor versión, y que está no radica en la perfección. 

Esté pequeño texto me gusta mucho y me motiva


Muchísiímas gracias por leerme ❤❤❤

You Might Also Like

1 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...