MIS FAVORITOS PARA TRATAR MANCHAS Y ACNÉ, DE LULLAGE.

19:04




Las que me conocen desde que inicié el blog, saben que mi piel siempre ha tenido problemas de acné y las cicatrices que este deja a su paso, ya tenía un tiempo preparando este post, en donde les hablaría de mis favoritos para tratar manchas y acné, de lullage, pero antes de eso quería probar todo de una manera adecuada, por un tiempo razonable y ver que si y que no me gustaba de los productos. Así que si ustedes como yo, sufren por este problema; sigan leyendo.



La neta es que los problemas de acné y de manchas, sean de sol o cicatrices que nos dejaron los granitos, suele seer un inconveniente, que la mayoría de las veces va más allá de lo estético. Muchos pensarán que el querer tener un rostro sin manchas, granos y cicatrices es por vanidad; lo cierto es que no es así es un problema que afecta el autoestima, ese fue mi caso, hace 3 años me deprimía ver mi rostro y esa no es una buena señal, pero sin aburrirlas demasiado, vamos de lleno al plato principal. Primeo les voy a platicar de mis faves para el acné; dejaremos al ultimo los tratamientos para manchas. 
  • Cleansing Mousse.
Es sin duda de mis limpiadores preferidos para uso diario, es un mousse higienizante, formulado específicamente para la limpieza profunda de piel grasa o con tendencia acnéica. Absorbe y elimina el sebo y todo aquello que obstruya los poros, deja una sensación de limpieza pero sin dejar la piel tirante o irritada, y es que no se ustedes pero me he topado con limpiadores para pieles mixtas o grasas, que parece que te quieren chupar la vida, dejan una sensación horrible en la piel, y en cambio este mousse me atrevo a decir que se siente hidratante.


    $227 mxn De venta en Liverpool, Vorana y Farmacias San Pablo. 
    • Renovador Celular Concentrado.
    Es un tratamiento exfoliante suave, ayuda a promover la renovación celular de la piel con tendencia a acné, contiene ácido salicílico, ácido glicólico y ácido azelaico. Es de triple acción, es decir:
    1. Corrige imperfecciones.
    2. Favorece la renovación celular.
    3. Aporta luminosidad a la piel.  
    Es un producto que me tiene muy contenta para ser la primer a vez que lo pruebo, su consistencia es agradable y fresca al contacto con la piel, solo lo uso 2 o 3 veces por semana; por las noches, al contener ácido salicílico no suelo exponerme al sol ni con protector solar.  

    $290 mxn de venta en Liverpool, Vorana y Farmacias San Pablo.
    • Serum 360° Tratamiento Intensivo. 
    Realmente no hay mucho que decir de este producto, es una maravilla, si recuerdan anteriormente ya les había hecho una reseña del mismo, si quieren una nota más completa les dejo el Link 
    Es un serum no comedogénico, puede ser usado tanto por piel joven como adulta, y es que recordemos que el acné ya no es solo un problema de la adolescencia. Minimiza los poros y alisa la textura de la piel, esto lo hace perfecto para usar como pre base de maquillaje (¡ojo!, la base también tiene que ser no comedogénica). Me deja un acabado semi mate, aunque dice que es mate, parece que en mi piel eso no funciona del todo, esto no me molesta ya que hace mucho que deje el gusto por ese acabado "seco", ayuda a controlar el sebo, y para rematar, ayuda a despigmentar círculos oscuros y/o rojeces. 


    $330 de venta en Liverpool, Vorana y Farmacias San Pablo. 
    • Fluido Solar Acabado Mate.
    No podía faltar un hidratante; estoy probando este fluido, y no les puedo explicar lo deli que se siente cuando lo aplico, es una sensación como de frescor y relajante a la vez; su olor es riquísimo, muy distinto al de otros productos de la marca, y no lo digo por que huela feo ni nada por el estilo. 
    Deja la piel mega hidratada, pero sin dejar una sensación grasosa, previene manchas y unifica el tono, y algo nada despreciable; que siempre se agradece, tiene FPS 15. 


    $270 de venta en Liverpool, Vorana y Farmacias San Pablo.
    • Body Oil Corrector Cutáneo. 
    Este aceitito es una maravilla; es un aceite seco para tratar manchas e imperfecciones (obvio), huele delicioso, tiene aceite de lavanda, de romero y camomila entre otros. Es un producto multiusos:
    1. Perfecto para aplicar después de haberse expuesto al sol. 
    2. Trata el tono desigual, anti-arrugas.
    3. Trata quemaduras leves, cicatrices abdominales.
    4. Marcas de piel, rosaduras.
    5. Piel seca, picaduras de mosquitos. 
    6. Cutículas secas y estrías.
    Mi uso favorito sin duda es, ponerle un poco a la base de maquillaje, deja un acabado muy bonito, de aspecto natural; no tengo que preocuparme por salir al sol con él, ya que no es fotosensible. 


    $166 De venta en Liverpool, Vorana y Farmacias San Pablo.

    Estos son algunos de los productos que yo uso para mantener mi piel lo mejor posible, ninguno hace milagros, se los puedo asegurar, tenemos que ayudar dedicar tiempo y ser constantes, y también reconocer cuando los productos no nos funcionan e ir con un especialista, recuerden esto solo es mi experiencia probando estos productos, todas somos diferentes y lo más importante; yo no soy experta en piel ni mucho menos. 



    ¡Gracias por leerme! ❤


    You Might Also Like

    0 comentarios

    Followme on Facebook

    Google+ Followers

     


    Entérate de todo lo nuevo...