PERSONAS TÓXICAS.

16:58






¿Alguna vez se han preguntado si las personas que las rodean, les hacen algún bien?, o si lo saben, simplemente ¿porqué no alejarse?, algo difícil, ¿verdad?. Muchas veces aunque somos "consientes inconscientemente" del daño que nos causan ciertas personas o persona, simplemente no hacemos nada. Esas son personas tóxicas, y podemos encontrarlas a la vuelta de la esquina, y por que no durmiendo en nuestra cama. 



Estoy segura que saben como identificar a una persona tóxica. Aquella que le ve el lado malo a todo, o que juzga a todo mundo sin conocerlo, los que dicen que es mejor no arriesgarse, los que nos incitan a quedarnos en nuestra zona de confort en lugar de arriesgarnos y vivir. Así es Sritas. este tipo de personas pude ser nuestra madre, padre, novi@, amig@, etc. 

Podemos hacer un enorme esfuerzo y cambiar eso, alejarnos por mucho que pueda doler, es necesario hacerlo, para respirar y vivir como nos plazca, sin juzgar ni ser juzgadas. Y si esto es difícil, lo es aún más cuando la persona tóxica, duerme en nuestra cama, es decir TU, tu te haces daño, te juzgas, te hieres, y no te valores. Menosprecias tus esfuerzos y te niegas a conocer la vida y arriesgarte por lo que sueñas. 

Aprende a dejar de lado todo lo negativo, busca ser feliz, ama tu cuerpo, ama la vida. No sirve de nada preocuparse por las habladurías, no gastes tu tiempo en pensar nada malo, y no digo que olvides toda la tristeza que se vive allá fuera, donde hay guerra, puedes ser positiva pero de una forma inteligente. Una cosa es pensar que todo es de color de rosa y otra muy distinta saber y aceptar que nada es perfecto, pero que puede serlo, por mínima que sea la posibilidad.


Busca, encuentra y pelea por tu felicidad. 


#SritaLavanda☆

You Might Also Like

3 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...