BLOGGER RECOMMENDATION TUESDAY: LOS 5 BÁSICOS DE PRIMAVERA DE GENNY RODRÍGUEZ

14:59



Ya tenía un tiempo sin hacer colaboraciones, estoy muy contenta de haber conocido tres hermosas mujeres en el mundo blogger, cada una le da su toque especial a cada post, Nancy y sus fotos preciosas que parecen de estudio y me encantan, sin mencionar que es makeup artist. Montserrat plasma toda su esencia y sinceridad en cada nota, además de que estoy obsesionada con su melena divina, y la protagonista del blog hoy; es la hermosa Genny Rodríguez, una niña que es un amor y que en su blog todo lo que leo se siente que viene de corazón, nada pretenciosa, hoy les comparto: Los 5 básicos de primavera de Genny Rodríguez

"El mejor maquillaje de la mujer es la pasión, pero los cosméticos son más fáciles de comprar" - Yves Saint.Laurent.
 "Hola hermosas. ¿Qué extraño no leerme en UNKEH, no?, pero esta vez quise compartir mi contenido en un blog del que soy fan, y que su gente también me conozca y se enamoren de esta niña con amor al blogging. Así que vayan poniéndose cómodos porque hoy les traigo productos favoritos.

Los usé y me gustaron.

Más de uno de ustedes han usado productos y dan su veredicto a la semana de usarlo (esa era yo), y esta colaboración se me presentó para hablarles sobre mis productos favoritos, y como en todo hay un PERO. Me dijeron que sólo CINCO. ¿Pueden creerlo? Saqué, guardé, volví a sacar, lo reconsideré…y bueno, llorando pero escogí mis cinco productos favoritos de belleza.
  1. Neutrogena, hydro boost. Seguro que si eres de piel mixta, grasa o seca; lo único que quieres es sentir hidratación en la cara y no una crema que a los cinco segundos de habértela colocado te la estés quitando porque es grasosa. Pues este hydro boost es todo lo contrario porque te aporta hidratación, elasticidad pero como su fórmula es en gel NO SABEN la delicia de producto para tu cara. Súper recomendable tenerlo en un lugar fresco.
  2. Mary Kay, gel refrescante para párpados. Mi edad ya no me permite ir a una reunión en la noche sino me duermo en la tarde (tengo 20 años jajaja). Me pase que antes o después de la reunión, amanezco con ojos hinchados y me veo sin luz. Me pongo alrededor de los ojos el hydro boost Neutrogena y en los párpados este gel, y vaya que parece como si no me hubiese desvelado.
  3. Bioderma, crema coloreada SPF 50. Este producto lo probé desde el año pasado y como quedé fascinada no dudé en volver a comprarlo. Maquillarse con este calor en Tabasco está imposible pero la idea de ponerle un poco de color a la cara está increíble, y este maquillaje le aporta FPS 50. ¿QUEEEEEEE? Ya ven que lo amo más por el FPS que por el color.
  4. Crabtree & Evelyn, crema de manos (gardeners). Aquí les va un chisme, y es que no me cuidaba para nada las manos pero pues ya de pronto no las sientes nada bonitas y entre lavar trastes, el baño, la ropa…y la línea gardeners que sacó esta marca, justo estuvo pensada en las personas que trabajan en el campo. Así que actúa al instante y te las deja oliendo súper delis. Si quieren invertir en una buena y de bolsillo, es la mejor opción.
  5. Dior, lip glow. Si hay una amante de bálsamo de labios, soy yo. En CDMX, se me resecan 24/7 y tengo que vivir con mis miles de bálsamos. Ay, pero la diferencia de este es que si aporta la máxima hidratación a mis labios, color y casi es un gloss. Ya casi va por la mitad en 2 meses, así que ustedes dirán si no es lo máximo.
 Deseo y espero les hayan gustado mis productos favoritos, así que si han usado alguno o influyo en su próxima compra háganmelo saber aquí en los comentarios o en mis redes sociales que me encuentran como @gennyrm en TODOS lados. Y no se olviden de compartir, darle like porque esa es la mejor paga que nos dan. Los quiero mucho".

¡Los amé todos! ¿ustedes no? les dejo aquí abajo las redes sociales de Genny para que la sigan. Si quieren saber cuales son mi favoritos de primavera, vayan corriendo al blog de Nancy, les dejo aquí el enlace directo Mis favoritos de Primavera


¡Gracias por leer! 

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...