COMO CONSEGUIR UNAS MANOS DIGNAS DE PRESUMIR EN 2 PASOS.

16:05




No sé ustedes pero yo soy fan de los esmaltes, me encanta tener mis uñas bien cuidadas y con un bonito color en ellas, debes en cuando las dejo al natural para dejar que tomen un break. Que sería de las uñas bien pintadas si no cuidamos nuestras manos, y es que por lo menos yo, es de las partes que con mayor detenimiento observo en las personas (no me juzguen XD), unas manos bien cuidadas se resumen en una buena hidratación, eso evita que se vean secas y que nos sumen años. Hoy en el blog, como conseguir unas manos dignas de presumir en dos pasos. 


Yo soy una mujer que está en constante contacto con el agua, y eso hace que mis manos necesiten mucha más hidratación de lo normal. Es aquí en donde entra Vichy  hand and nail cream, Esta crema contiene 10 aceites fundamentales para nutrir la piel de las manos, al mismo tiempo que aporta luminosidad y un aspecto más joven, además de contener una de mis vitaminas favoritas, es decir vitamina C, tiene factor de protección solar 15, nada despreciable, también contiene ceramidas, esto ayudara a prevenir manchas y a dar cuidado a nuestras uñas. 



Después de dar a nuestras manos una buena hidratación, tenemos que aportar un poco de color para que luzcan realmente bonitas, que mejor si a eso le agregamos un esmalte que nos dure muchos más tiempo de lo que nos duran los esmaltes convencionales. 

La colección gel coture de Essie, nos trae una elegante colección de 12 tonos, con un terminado en gel, de solo 2 pasos que nos durara hasta por 12 días.


  1. Paso 1 selecciona el color de tu preferencias de la colección y aplica. 
  2. Paso Finaliza con un brillo impecable de acabado en gel. 

Aquí algunos de mis tonos favoritos de la colección gel coture.

Espero les guste, no olviden dejar su comentario, bonito día hermosas.

¡Gracias por leerme! ❤







You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...