LO QUE DEBES SABER PARA CUIDAR LA PIEL DEL SOL, CLÍNICA DERMATOLÓGICA MADRID.

18:57




A estás alturas de mi vida he aprendido lo dañino que pueden llegar a ser los rayos del sol. Recuerdo que cuando era niña no me importaba si mi piel se quemaba y terminaba completamente roja, eso comenzó a cambiar en mi adolescencia, al ver lo que podía llegar a causar la exposición a los rayos UV en mi piel, tanto a largo como corto plazo: arrugas, manchas, envejecimiento prematuro, etc. Les voy a compartir unos tips para cuidar la piel del sol. 



  • Lo primero que debemos hacer es siempre usar un bloqueador con 30 o 50 FPS, es un hábito que debemos adoptar, es muy útil y les aseguro que su piel se los agradecerá, no importa si se quedan en casa, recuerden siempre usarlo, créanme el riesgo no solo se encuentra al salir de casa. 
  • Probablemente algo que muy pocas usamos, una sombrilla. Puedo jurarles que yo detestaba el hecho de pensar en llevar una, a donde sea que fuera, pero hoy en día no salgo sin ella.
  • Estoy consiente de que estamos en plena temporada de primavera/verano y que muchas de ustedes ya están planeando sus vacaciones en la playa. Quieren tener un piel bronceada y luminosa para poder lucirla, en lo personal; no les recomiendo los baños de sol, opten por las cremas que dan un bronceado instantáneo sin necesidad de exposición al sol. 
  • Tomen mucha agua y coman frutas, recuerden que también pueden cuidar su piel desde adentro. Sé que hoy día hay muchos productos que nos ayudan a cuidar nuestra piel y prevenir futuros problemas pero es importante hacerlo a una temprana edad.
¿Qué pasa cuando la piel ya está dañada?

Lo que debemos hacer cuando nuestra piel ya no quiere ceder a los productos de skin care, es ir a un especialista, en una clínica dermatológica o bien con su dermatólogo de cabecera si es que cuentan con él. Hoy en día existen tratamientos efectivos. 

La clínica dermatológica en Madrid cuenta con el primer peeling reparador de daño solar, su DNA Recovery Peel es un peeling de uso médico que ayuda a reparar el daño causado por el sol en nuestras células. 

La clínica cuenta con sociedades médicas, entre ellas la clínica dermatológica sanitas, en ella se pueden realizar los tratamientos dermatológicos, además cuentan con doctores especializados, sin mencionar que los productos que utilizan para los tratamientos son de calidad, el dermatólogo sanitas siempre brinda un seguimiento al paciente. 

Para obtener mayor información den clic en los enlaces de arriba. 



¡Gracias por leerme! ❤







You Might Also Like

2 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...